17 de diciembre de 2010

Mi primer trabajo de Scrap!!!!

      Desde que el 3 de Octubre de 2010, en la Feria Creativa de mi ciudad, descubriera el  maravilloso mundo del Scrap no he dejado de hacer cositas!!!!! Me he puesto a intentar aprender todas las técnicas posibles que existen, porque una vez que empiezas no puedes parar!!!!!!! Y ese es mi caso!!!!


      El primer trabajo que hice fue en un taller que impartió Lourdes en el stand de Bambola en la Feria Creativa en Valladolid. El taller consistió en realizar un porta fotos colgante que reflejara las 4 estaciones pero como el cumpleaños de mi madre iba a ser dentro de unos días, modifiqué (con ayuda de Lourdes) un poquito el taller y realicé 4 épocas distintas de la vida de mi madre.
    A mi me encantó el resultado, y la explicación de Lourdes fue maravillosa, así que desde mi blog MUCHÍSIMAS GRACIAS por enseñarme Lourdes!!! Para que podáis ver como quedó os dejo el resultado final.

            

      Más abajo, podéis ver con más detalle cada una de las épocas. Todo el material empleado formó parte de un kit.

Primera época


Segunda época



Tercera época


Cuarta época



      Espero que os haya gustado!!!!! A mi me encantó porque fue un regalo que mi madre no se esperaba, así que fue todo un acierto!!!! 
Besitossssssssss

2 comentarios:

  1. Tú no sabias que hacias scrap desde hace muchos años, lo hacias con lo que podias... ahora con conocimiento, qué de cosas puedes hacer con tanto material en el mercado!
    Me alegro que a tu madre le gustara un montón!!!
    Ahora mismo te añado a mi blog y no dejaré de visitarte.
    Muchos besotes y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Lourdes tiene razón te ha quedado precioso, tienes buena mano.

    Besos y a seguir trabajando.

    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...