27 de marzo de 2011

Desafío de BAMBOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      De las muchas visitas que hago al bolg de Bámbola, me fijé este mes en  el desafío que han propuesto en su blog y me pareció muuuuuuuy interesante!!!!!!!!!!

      Un día, en el taller de Bámbola de Rebeca, me sacó ella el tema del desafío y la dije que sí que lo había visto y que me gustó, así que al final me he decidido hacerlo y ahora veréis el resultado. Espero que os guste porque a mi me ha encantado hacerlooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Desde mi blog doy las gracias a BAMBOLA por estos desafíos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prometo que este no será el último en el que participe!!!!!!

Scrapeando un SKETCH

El domingo por la tarde os presentamos un SKETCH para seguir como parte del desafío de este mes. Por si lo no habías visto aun, aquí os lo presentamos de nuevo.


Y con este Sketch que ha propuesto Bámbola os presento mi página!!!!!!!!




Espero que os haya gustado!!!!!!!! Besitossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...