30 de marzo de 2011

Feliz 25 Cumpleañossss....súper Faniiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Lunes 30 de Marzo.....tu cumpleeeeee!!!!!!!!!
      Ese día cumplió añitos una de mis compañeras y amiga de mi carrera que quiero muchoooo!!!! Desde mi blog quiero decirte que me alegro muchísimo de haberte conocido porque eres genial!!!!!

      De regalo de cumpleaños la hice una postal que me enseñó a hacerla Rebeca de Bámbola en su taller y que me hizo mucha ilusión porque sabía que a Fani la iba a enacantar. Y creo, por su carita al dársela, que la gustó así que me alegró muchísimoooooo!!!!!!!!!!!


      La portada la realicé primerO con un troquel de puntitos usando la Big Shot y después tanto el óvalo del fondo de la hada y el óvalo troquelado que la contiene en su interior también les hice usando diferentes troqueles de la Big Shot.
    
      Utilicé un trocito del papel del óvalo central en forma de rectángulo para sobre él utilizar unos rubbons de letras y escribir....FELICIDADES!!!!!!!!!! Por último, para rematar la portada hice unas maripositas con un troquel y las grapé.



      En el hada y en el óvalo que la rodea utilicé las almuhadillas de mayor grosor del paquetito de tres tipos que venden en bámbola, de esta forma se consigue un efecto "tipo 3D".


Espero que os haya gustadooooo!!!!!!!!!!!!!! Besitossssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...