18 de marzo de 2011

Qué guapísimaaaa mi Aromita con sus 32 añitos!!!!!!!!!!!!!

      Con motivo del reciente cumpleaños de mi amiga Aromita, una de las chicas que más quiero, he realizado el último trabajo de scrap!!!!!!!

      Y como probablemente estrene casita dentro de poquito la hice un cuadro con las chicas de Enología que tanto la quieren!!!!!!!!!!!!!!!!

     La verdad que me hubiera encantado elegir una foto en la que aparecieran junto a ella todos sus compañeros de la licenciatura pero no la encontré, así que como recientemente elaboramos nuestro propio vino pensé: qué estupendo sería ponerla una foto de sus compañeras de grupo!!!! De esta forma creo que nunca olvidará la vez que hicimos un vino todas juntitas!!!!!!!!!!

      El cuadro que la he hecho ha sido totalemnte inspirado en ella, reflejando toda la alegría que transmite cada día a sus compañeros y que se lo agradecemos muuuuchoooo!!!!!!!

      Muchísimas Felicidades Aromitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






      Bueno desde mi blog quiero decirte, Aroma, que aunque ya terminemos este añito tienes una amiga para toda la vida!!!!!!!!!! Ya sabes que, a partir de ahora, en cualquier acontecimiento puede caerte algún regalito de scrap....quién sabe!!!!!!!!!!!! Besitosssssssssssss
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...