6 de mayo de 2011

Felicidades Hermanitoooo!!!!!!!!!!!!!

      6 de Mayo.....Cumpleaños de mi hermano Jorge!!!!!!!!! 28 añitos cumple ya!!!!!!!! Desde mi blog le quiero desear que con estos 28 añitos recién cumpliditos disfrute de todo y consiga hacer realidad todo lo que se proponga, que se que lo hará!!!!!!!!!!

      Este día no sólo es muy especial para él sino para todos los que tanto le quieren!!!!!!!!! Y para que le quede un recuerdo original de su cumpleaños le he hecho uan postal que ahora mismo os voy a enseñar!!!!!!!!!!!




      Utilicé un papel básico de 30cmx30cm de color verde clarito que doblé justo a la mitad para así poder conseguir la mayor anchura posible en la postal. El relieve de puntitos lo hice con la Big Shot. Para el dibujito del niño vestidito de capitán de avión utilicé un sello de magnolia que pinté con los Copic.

      Debajo del sello del niño, coloqué unas almohadillas del tamaño más ancho y puse un papel de letras recortado en forma de óvalo acorde con el tamaño del sello utilizado.


      La blonda, que podéis ver en la fotografía, primero la pinté con los glimmer y luego la coloqué debajo del óvalo de papel. Muchas gracias Rebeca por enseñarme a usar los glimmer!!!!!!!!!!!! Por ultimo, utilicé la Crop a dile para hacer un remache y poder colocar un lacito de color marrón a modo de cerrojo de la postal!!!!!!!!




       Para decorar el interior de la postal utilicé en la parte derecha un papel que me encantó de barcos, aviones, cohetes,...perfecto para mi hermano porque es muy masculino!!!! Pegué un sobre de color amarillo para que resaltara sobre el papel y le coloqué un par de flores y unas letras de espuma verdes. Estas letras también las utilicé para la otra cara de la postal.

      Dentro del sobre amarillo escribí con ayuda de un stickles de color Lime green sobre un trazo de papel básico lo que le quería decir a mi hermanito en su cumpleaños!!!!!!!!!!




      En la otra cara de la postal, utilicé un papel de puntitos azul clarito y fondo blanco en el que raspé los lados. Elegí ese papel porque iba muy bien con la foto. Para decorarla utilicé rubbons de letras, de florecitas y de mariposas.


      En esta otra cara de la postal utilicé un papel de fondo blanco y puntitos azul claritos porque iba muy bien con la foto elegida. Los bordes del papel los levanté un poquito con el cuter. Para la decoración utilicé rubbons de letras de color negro y rubbons de florecitas, mariposas,...

Espero que os haya gustado, porque a mi hermanito le ha encantado!!!!!!!!!
Besitosssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...