3 de mayo de 2011

Feliz Día de la Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y llegó el primer Domingo de Mayo.....el día en el que tienes la oportunidad de demostrar con un regalito o unas flores lo mucho que quieres a tu mami!!!!!!!!!!!!

      Para esta gran oportunidad aproveché que el pasado 30 de Abril realizó Rebeca en su tienda de Bambola un taller para decorar un lienzo, si si un lienzo y no sabéis lo mucho que me gustó. La verdad, me encanta pensar que el mundo del scrap no tiene fin!!!!!!!!!!!!!!!
     
      El lienzo tardé en hacerlo más de tres horitas pero mereció la pena porque a mi madre le encantó!!!!!!!! Así que una vez más la pude sorprender!!!!!!!!

      Bueno os enseño como quedó el lienzo por si os animáis a intentar hacerlo!!!!!!!!!!!



      Empezamos con un lienzo en blanco y lo primero que tuvimos que hacer fue pintar con las pinturas Dabber. Elegimos dos tonalidades diferentes en función de los colores de la foto elegida. Yo elegí un tono melocotón como tonalidad oscura y un tono amarillito como tonalidad clara. La combinación quedó muy bonita.

      Lo siguiente que hicimos fue el transfer de  flores que podéis ver en la parte de abajo del lienzo y que, para mí, fue lo más difícil y lo que más tardamos porque cuesta mucho que se seque. Y más si es un taller, ya que el tiempo es más reducido.


      El resto de la decoración la hicimos una vez seco el transfer. Y para el transfer recalco que hay que tener mucha paciencia para que quede bien y no se levante!!!!!!! La prisa con los transfer = resultado FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!



      Como podéis observar el lienzo lleva un poquito de todo: flores, brads, lazos, trozos de celo, trozos de papeles, sellos...éstos últimos hechos con las pinturas Dabber!!!!!!

      Bueno espero que os haya gustado porque a mi me ha encantado hacerlo!!!!!!! Ya estoy esperando a que haya otro taller parecido para apuntarme y seguir aprendiendo cada vez un poquito más!!!!!! Besitossssssssss

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...