25 de junio de 2011

Una forma muy bonita de llevar siempre contigo las fotos de tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Siempre queremos llevar cerca de nosotros a las personas que más queremos pero a veces no encontramos una manera adecuada, así que por este motivo os propongo.......una manera muy bonita de colocar, por ejemplo, las fotos de carnet de las personitas que más queréis en esta vidaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
      Mi nuevo trabajo de scrap consiste en una especie de cartera de mano en cuyo interior guardaremos las fotos de nuestros seres queridos.  

      He realizado varios modelos y otros que aún no he terminado, que en cuanto los termine os los enseñaré!!!!!!!!!! He utilizado muchos papeles de scrap para conseguir hacer carteritas para todos los gustos y edades!!!!!!!!!!!!!!!!

      La primera carterita es la que podéis ver a continuación.... Se trata de un modelo primaveral que alegra la vista a cualquiera!!!!!!!!!!




      Antes de descubrir por completo su interior, os enseño esta fotografía para que observéis que he utilizado una de las caras para colocar decoración y hacer el interior de la carterita más bonita aún!!!!!!!!!! De esta forma cada carterita es única!!!!!!!!!!



      Ahora sí podéis observar como queda el interior de estas carteritas y dónde colocar las fotos de carnet de tu familiaaaa!!!!!!!!!!!!!!

      Para otras de las carteritas que he hecho he utilizado papeles cuyas tonalidades principales son los azules. La primera carterita de tonos azules es la que podéis ver en la siguiente fotografía.....




      La segunda carterita de tonos azules es la que os muestro a continuación. Ya veréis que bonitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





      Si observáis la fotografía superior veréis que he utilizado embossing con los polvitos de American Crafts ZING! con efecto opaco, en este caso el color "Wave". He de deciros que esta técnica ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      También hice carteritas con papeles de la colección City Park de American Crafts (Colección espectacular!!!!!).......ya verésis que bonitas quedan con estos papeles!!!!!!!!!





      Una buena combinación de colores y utilizar bastantes tipos de papel en cada diseño de carterita es fundamental!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De esta forma tan bonita y cómoda (porque ocupa muy poquito) conseguiréis tener cerca a las personitas que tanto queréis!!!!!!!!!!!!

      En cuanto termine el resto de carteritas os enseño el resultadoooooo!!!!!!!!!!!!!!! Espero que os haya gustado y os animo a hacerlas!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssss

1 comentario:

  1. Qué bonitas!!!!!!
    Ojalá y pongas las medidas o un tutorial...porque de verdad, son divinas!!!

    Gracias!

    Charo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...