21 de septiembre de 2011

Felicidades Jésuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      El 4 de Septiembre fue el cumpleaños de una persona maravillosa que se merece todo en esta vida por su enorme generosidad, bondad, amabilidad,... así que una postal de cumpleaños no le podía faltar!!!!!!!!!!!!!!!

      Desde mi blog te deseo que con tus recién cumpliditos años disfrutes de un añito maravilloso!!!!!!!!!!!!!!

      La postal que le hice fue muy colorida, como ahora comprobaréis. Utilicé varios papeles (decorados y básicos) con tonalidades bastante llamativas. No hay que olvidarse que aún estábamos en veranoooo!!!!!!!!


      Para la portada de la tarjeta utilicé un básico color turquesa, colocando por encima de éste un papel con motivos de estrellas blancas y fondo naranja. La combinación de turquesa y naranja la recomiendo porque es muy alegre y queda fenomenal!!!!!!!!!!!!



      Como título de la tarjeta empleé dos títulos, uno principal "SUMERTIME" y otro con su nombre encima de éste último. También coloqué un tag por debajo del título principal de rayitas con los colores del título y coloqué en el mismo tag un trozo de lazo de color naranja con topitos blancos.
     
      En el interior...

     
      Dentro de la tarjeta coloqué un básico rosa pastel en ambas caras de la postal, troquelando sus laterales con un troquel con florecitas.



      Como no era la única persona que quiso felicitar a Jésu en su cumpleaños tuve que ordenar un poquito la postal, así que recorté de un papel decorado dos rectángulos con motivos feriales (muy acorde con las fiestas de mi ciudad).

      Para título del interior de la tarjeta (Feliz 29 cumpleaños) utilicé un abecedario de plástico con efecto charol de color amarillo y para los "29" unos números de un abecedario fucsia con purpurina.


      Por último, coloqué varias flores de diferentes colores en ambos caras del interior de la tarjeta, colocando en sus centros perlitas o brillantitos.



      Espero que os haya gustado!!!!!!!!! Besitosssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...