30 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños Arantxa!!!!!!!!!!

      Felices 21 añitos Arantxaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Desde mi blog quiero decirte que me encantó  porder haber podido comparitr contigo y con todas tus amigas la cenita que organizaste y que todos los regalos que te hicimos te gustaran tanto!!!!!!!!!!!!

     En esta ocasión cumplía años la mejor amiga de mi gemelita así que para sorprenderla quería realizar una postal con la que consiguiera emocionarla de verdad. Y esta vez era un handicap para mí pues se conoce bien mi blog...así que tenía que poner un plus en mi imaginación!!!!!!! Pero como no hay cosa que más me guste que imaginar me puse manos a la obra!!!!!!!


      La tarjeta de cumpleaños que la hice fue la que os muestro a continuación...


      Se trata de una especie de fusión entre tarjeta de cumpleaños y "mini librito". Como ella es Valenciana estaba claro que el colorido en la tarjeta no podía faltar!!!!!!!!!!!!!!


      Para realizar la portada empleé un básico color turquesa, una cartulina blanca, un trozo de lazo de madroños fucsias y otro trocito de lazo rosa pastel con topos de color fucsia.


      En la cara interna de la portada situé el escrito de felicitación, para ello lo imprimí en una cartulina blanca con una sola caligrafía pero con dos colores: negro y fucsia.


      Terminé colocando tres brillantitos de color marrón-ámbar de distintos tamaños.


     Las "páginas" las hice con un básico de color hueso. A cada una de las "páginas" las redondeé las esquinas con ayuda de un troquel de esquinas. A la primera y útlima página las tinté los bordes con la tinta Distress Ink "antique linen" ayudándome de su aplicador.

     En la primera página coloqué como elemento principal una de las fotografías preferidas de Arantxa a la que lijé los bordes, que me vino perfecta para el básico de color hueso que había utilizado.



     Por útlimo, en esta primera "página" coloqué un sello de corazón de Donna Downey que me encantá!!!! Para este sello en vez de emplear tinta utilicé una pintura Dabber de color Aqua.

    En las dos siguientes páginas utilicé un papel decorado con motivos de pasteles y tartas que situé a diferentes alturas. En ambas páginas volví a situar dos fotografías a las que lijé también los bordes, pero esta vez ambas en color. Como podéis observar en la página de la izquierda para resaltar aún más la fotografía utilicé un papel de fondo fucsia que al que recorté con ayuda de la Big Shot un marco en forma de galleta.


     A la derecha situé un círculo en forma de galleta (el que me sobró al realizar el marco de la cara de la izquierda) sobre el que coloqué, con ayuda de unas almohadillas, un pastel. A este rico y apetitoso pastel lo marqué con dos Stickles: "Cotton Candy" y "Platinum". Así con ayuda de los brillos de estos stickles se potencia aún más el pastel!!!!!!!!!!


     En la última "página" volví a colocar el sello de corazón con la pintura Dabber y coloqué una pequeña frase que imprimí sobre una cartulina blanca.



     Por útlimo, detrás de la portada turquesa coloqué una fotografía del primer día que vino a Valladolid a visitarnos por nuestro cumpleaños junto a dos amigas más Valenciana, a las que desde aquí aproveche para mandarlas un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!

      Para rematar la tarjeta de cumpleaños hice dos agujeros con ayuda de la Crop-a-dile en ambas portadas turquesas. A través de ambos agujeros coloqué un trocito de lazo rosa pastel con topos fucsias a modo de cierre de la postal.



Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...