14 de febrero de 2012

Una etiqueta para cada ocasión!!!!!!!!!

      En esta nueva entrada os muestro unas etiquetas que he realizado para decorar diferentes envases. Las etiquetas son muy utilizadas para poder indicar el nombre de las personas a la que va dirigida el regalo. A continuación os muestro las etiquetas y el envase donde las he situado.


      Para realizar ambas etiquetas utilicé un blonda pequeña, un papel decorado que troquelé en forma de círculo con ayuda de la Big Shot y un rectángulo que hice con otro papel decorado de color marrón chocolate. El rectángulo lo pegué sobre el círculo con almohadillas para dar un efecto relieve.


      Sobre el rectángulo de color chocolate coloqué los nombre de cada una de las personas que iban a recibir sus regalitos. Utilicé un abecedario de cartón de color amarillo.


      En la parte superior del rectángulo, encima de ambos nombres, he colocado un lazo de color amarillo y marrón chocolate. En centro del lacito he situado un brillantito de color ambar.



      Una de las etiquetas la utilicé para decorar una bolsa de papel rosa. La etiqueta la coloqué con cinta de doble cara en una esquina de la parte superior de la bolsa.



      La otra etiqueta con el nombre "Aroma" lo coloqué en una caja que os muestro a continuación.


      En la parte superior de la caja dorada pegué con cinta de doble cara un rectángulo que realicé con un papel decorado de rayas al que redondeé las esquinas con ayuda de un troquel de esquinas. Encima de este rectángulo coloqué con cinta de doble la etiqueta os he enseñado con anterioridad.


     
      Aunque en otras entradas os he mostrado mi pasión por hacer bombones os dejo otra pequeña muestra del interior de esta cajita....espero que os guste!!!!!!!!!!!




Besitossssssssssss

4 comentarios:

  1. Divinas etiquetas!!!. Y esos bombones, qué decirte!!...ya sabes mi pasión por desayunar galletas integrales...no es lo mismo, claro...lo sé!!jajajajajajajaja

    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado Charo!! jajaja de todas formas ya sabes que un bombón al día alegra la vida a cualquiera!!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Dónde has conseguido esas letras? Es un troquel para la big shot? Yo lo estoy buscando... Cuánto miden??

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Dónde has conseguido esas letras? Es un troquel para la big shot? Yo lo estoy buscando... Cuánto miden??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...