28 de abril de 2012

Un libro de firmas para Beltrán!!!!!!!!

    Dentro de muy poquito Beltrán celebrará su Primera Comunión así que no podía faltarle un bonito libro de firmas para que todos sus familiares y amigos le dediquen unas bonitas palabras en ese día tan especial para él!!!!!!!!


    Como quería sorprenderle con algo que le llamara mucho la atención elegí una temática muy divertida!!!!!!! Para la decoración de la portada empleé una metáfora muy sencillita. Par ello coloqué un coche y un banderín como si fuera la meta en el que coloqué el siguiente título: "1ª Comunión"!!!!!!!!

    Los papeles que he elegido en esta ocasión van desde los tonos turquesas hasta los naranjas. De esta forma se consigue crear un estilo muy divertido y masculino!!!!!!!

    El papel decorado de la portada es de la marca Echo Park (marca que me encanta!!!!!!!!!) de la colección Playground. Como decoración utilicé un par de lazos de diferentes colores: un cordón de color azul pitufo y otro ondulado de color naranja, perfectos para los papeles elegidos!!!!!!!!!

    Para hacer el cochecito de la portada utilicé cartón y después lo "vestí" con un papel naranja de topos blancos. Para las ruedas utilicé un básico  texturizado de color negro y para las ventanillas un papel de textura gofrada de color hueso. Rematé las ruedas con un par de brillantitos de color azul cielo bien grandes!!!!!!!!!!!!!!


    El nombre de Beltrán lo situé en posición vertical al lado del lazo naranja utilizando para la inicial un alfabeto de color naranja de papel y para el resto del nombre un alfabeto de pegatinas de fondo blanco y letras color chocolate. De esta forma se consigue llamar la atención con la primera inicial mientras que el resto del nombre no destaca tanto y evita que quede demasiado recargado a la vez que divertido por emplear diferentes tamaños y formas!!!!!!!! No os parece???



    El banderín es muy sencillito de hacer, primero imprimí con una bonita caligrafía y un color turquesa claro el título "1ª Comunión" y después lo situé sobre un básico texturizado de color turquesa. Lo último pegarlo al palito de plástico de color blanco con ayuda del magnífico Tackye Glue!!!!!!!!


    Las primeras páginas del álbum las diseñé para que Beltrán pudiera escribir la fecha, lugar,... donde va a celebrar su comunión. También en la contraportada dejé tres huecos para que puede escribir su nombre, apellidos y edad a la que tomó su Primera Comunión!!!!!!!!

    También coloqué un apartado dentro del libro de firmas para que Beltrán dejara constancia de sus invitados!!!!!!!!!!!

    Por útlimo, situé con un sello y una tinta Distress Ink las palabras "tus recuerdos" en el resto de páginas del libro de firmas, que son donde firmarán los futuros invitados de su Comuión!!!!!!!

    Espero que os haya gustado!!!!!!! Os aseguro que la carita que puso Beltrán el día que se lo regalé fue algo maravilloso que siempre recordaré!!!!!!!!!
Besitosssssssssssss

2 comentarios:

  1. Super bonito!!!. No me extraña que Bertrán quedase encantado!. Y estoy contigo, Echo Park es una marca que desde que apareció...me gusta muchísimo!!!.
    Un besote grande, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo por tu bonito comentario!!!!
      Me alegro que te haya gustado!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...