16 de abril de 2012

Un nuevo cuadro para un cumpleaños muy especial!

     Hoy os presento un nuevo cuadro que me han encargado para un cumpleaños muy especial!!!!! Ana me encargó realizar un cuadro con una bonita fotografía de sus padres. Ella quería un layout sencillo con tonos otoñales, así que me puse a imaginar y el resultado fue éste....



     El papel elegido como fondo de la página es un papel de la colección This&That Charming de la marca Echo Park. Como podéis observar los punitos del papel son perfectos para crear un ambiente otoñal divertido!!!!!


     El título de la página era fácil de decidir: los nombres de las personas que recientemente han cumplido años! Los abecedarios que he utilizado han sido dos: una de espuma de color verde hierba y otro de papel de color verde clarito. Para resaltar cada uno de los nombres coloqué dos rectángulos hechos con un básico de color beige a los que tinté los bordes con una tinta color box de una tonalidad superior.


     A la fotografía tan bonita, que me hizo llegar Ana, la lijé los bordes y la coloqué sobre dos rectángulos de dimensiones diferentes. Los colores para ambos rectángulos no podías ser otros que un color mostaza para resaltar la fotografía y debajo un papel básico marrón chocolate que ayudara a dar amplitud a la fotografía!!!!!!!!!!!



     Como título secundario coloqué la palabra "Felicidades" en el lateral de la fotografía utilizando un abecedario de papel con un fondo de color hueso y letras en color marrón.


     Como elementos decorativos no podían faltar las flores ya que después del otoño florece la primavera!!!!!!!!!!!!! Los colores elegidos para las flores fueron los verdes, naranjas y blancos.



     Para que el cuadro quedara totalmente personalizado por Ana coloqué debajo de la fotografía una bonita frase que me indicó ella!!!!!!


     Entre la fotografía y la frase situé un lazo de cuerda natural y otro de cuadraditos con tonos otoñales!!!!!!!!!!!!


     Por último, utilicé varios trocitos de una washi tape o cinta de papel seda estampada con motivos vintage de Tim Holtz.


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!
Besitossssssssss

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...