8 de abril de 2012

Una tarjeta de cumpleaños para alguien muy especial!!!!!!

      Felicidades Aromitaaaaaa!!!!!!!!! Aunque tu tarjeta de cumpleaños me costó mucho entregártela (siempre andas de aquí para allá) por fin lo conseguí y pude dártela!!!!!! Así que ya sólo faltaba una última cosita: poder hacer una nueva entrada con tu tarjeta de cumpleaños!!!!!!!!!!!
     
      El color principal que empleé para hacer la tarjeta de cumpleaños de mi amiga Aroma fue el morado, utilizando diferentes tonalidades que iban muy bien con el papel decorado que elegí con plantas que parecen amapolas sin flor. Para el cuerpo de la tarjeta empleé dos básicos: uno lila y otro morado (muy parecido al color de los hollejos fermentados y digo esto porque ella es enóloga!!!!!).


      La tarjeta la estructuré de tal forma que pudiera escribir en varios sitios sin que predominara mucho la letra, para ello coloqué otros elementos (como una fotografía) que combinaran bien y no quedara una tarjeta muy recargada!!!!!

      La fotografía que escogí la imprimí en blanco y negro y la lijé los bordes. Esta fotografía es muy especial porque salimos "las 3 marías"!!!!! Y es que tanto Carmen como yo queremos a nuestra Aromita muchísimo!!!!


      Para destacar a Aroma en la fotografía utilicé un troquel muy bonito que he adquirido recientemente en la tienda www.scrapbookpasicon.com (de la que ya os he hablado y no me cansaré de hacerlo!!!!!!!!)


      En la portada de la tarjeta coloqué un parrafito en el que escribí uas bonitas palabras con diferentes colores y caligrafías!!!!!! Estas palabras las imprimí en cartulina blanca y después las coloqué sobre un rectángulo, que había recortado previamente, de un papel decorado de color morado con topos rositas. Para terminar la decoración de este párrafo empleé un lazo de ondas de color lila y una par de maripositas de color verde lima en las que puse un poco de stickle de color "green"!!!!!!!!!!

      Por último felicité a Aroma en el otro trocito que me quedaba de la tarjeta. Para ello imprimí con varias caligrafías y colores mi dedicatoria personal. Como elementos decorativos coloqué varias mariposas pequeñitas de color lila y una más grande de color amarillo que realicé con un troquel de mariposa de Martha Stewart.


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!! Por lo menos a mi amiga la encantó y con eso ya soy  muy feliz!!!!!!!!!
Besitossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...