10 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Hermanito!!!!!!!

    A primeros de Mayo ha sido el Cumpleaños de mi hermano y por supuesto una bonita tarjeta de scrap personalizada para él no le podía faltar!!!!!!!!!!!!!!

    Para la ocasión utilicé unos papeles de la marca Echo Park de la colección This & That Charming porque son masculinos y me encantaron según los ví para mi hermano!!!!!


    El cuerpo de la tarjeta lo hice con un papel decorado por un lado con cartones de un bingo y por el otro con lunares en color combo!!!!!!!!!



    Para la portada de la tarjeta elegí un papel decorado con motivos de aviones, coches, trenes,... y con muchos colores. El resto de papeles escogidos fueron: un básico de color kraft, un básico texturizado de color chocolate y papel de corado de cuadros de fondo marrón.

    Las fotografías escogidas para diseñar la tarjeta fueron tomadas el año pasado por su cumpleaños y me parecieron perfectas para la tarjeta. Las imprimí en color ocre y las lijé los bordes para que resaltaran aún más sobre el papel que iba a colocar debajo de cada una.


    Con ayuda de la distress dí ese aspecto rasgado sobre el papel en el que pegué la fotografía grande. Estos pequeños toques que parecen insignificantes soy muy importantes porque en conjunto aporta muchísimo!!!!!!!!!!!!


    El lateral superior de la portada de la tarjeta lo troquelé con un troquel de la marca fiskars.

    En la parte inferior de la tarjeta imprimí sobre papel de textura gofrada unas bonitas palabras para mi hermanito. Para ello utilicé un tono marrón chocolate y una bonita caligrafía que asemeja a la máquina de escribir. Después tinté los bordes con una tinta Color Box de color camel y puse un puntito en cada esquina con ayuda de un srickle.


    El título de la portada también lo imprimí sobre papel de textura gofrada. Después lo pegué con cinta de doble cara sobre un rectángulo heho con un básico de color marrón chocolate. Para añadir al título algo de decoración utilicé un par de perlas a ambos lados.


    Como elementos decorativos utilicé una pegatina de una cámara de fotos, un "29" que saqué de un abecedario y un troquel en forma de galleta en el que escribí unas palabritas!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado el resultado!!!!!!!!!!!!!!


Besitossssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...