1 de junio de 2012

Celebrando vuestro noveno aniversario!!!!

    Y por fin llegó el 31 de Mayo!!!!!!! Fecha muy importante para una de mis grandes amigas del alma!!!!! Sara y Javi celebraron ayer su noveno aniversario y tuve la oportunidad de formar parte ya que Sara me propuso hacer un marco de fotos como regalo para su novio!!!!


    Partía de una fotografía preciosa de los dos y de varios colores que a ambos les encantan. El marco debía de ser plateado así que después de una pequeña pero intensa búsqueda encontré el ideal!!!! Después venía echar imaginación para crear la página que iba a ir dentro del marco de fotos elegido!!!!!!!!!!

    Los colores propuestos por mi amiga fueron: morado, plateado, blanco y negro. Así que me puse manos a la obra!!!!!!!!!

    Como a Sara la conozco de hace muchos años (casi casi los mismitos que lleva con Javi) sabía desde el principio más o menos la composición de la página que iba a hacer.


    Los papeles que utilicé fueron: un papel de color morado y otro de color gris  ambos con efecto desgastado, un básico texturizado de color blanco y un básico texturizado de color morado.

    Con un troquel de la marca Fiskars troquelé un lateral de un rectángulo hecho con un básico blanco. Sobre ese rectángulo cosí con un hilo de color morado-grisáceo y con ayuda de la herramienta Sew Easy y el cabezal "hearts" la palabra LOVE varias veces seguidas!!!!! Y es que para esta ocasión era perfecto este cabezal!!!!!!!!!!!!


    La fotografía que me entregó Sara era en principio en color pero para la composición que había pensado quedaba perfecta en blanco y negro. Los bordes de la fotografía los lijé y después situé la fotografía sobre dos rectángulos de varios tamaños (hechos con diferentes papeles) a modo de marcos!!!!!!! De esta forma la fotografía consigue todo el protagonismo que se merece!!!!!!!


    Como el troquel que os he mencionado antes tenía una silueta redondeado escogí un troquel para la Big Shot con formas redondeadas para colocar la fecha del aniversario. El troquel lo adquirí en la tienda de María (www.scrapbookpasion.com) y he de decir que me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


    Una vez troquelado el básico blanco texturizado coloqué puntitos con ayuda de un stickle de color púrpura alrededor de toda la silueta del troquel hecho con la Big Shot. Y sobre éste coloqué un círculo hecho con el mismo papel morado del fondo de la página para así crear una especie de continuidad. Con ayuda de un abecedario de sellos y una tinta de color negro marqué la fecha del aniversario que separé con una barrita lateral hecha con un stickle de color platinum.


    Sara me hizo llegar una bonita frase dedicada a su novio Javi que imprimí con una bonita caligrafía en color morado sobre un trozo de básico texturizado de color blanco. En este papel impreso recorté a modo de banderín un extremo y tinté todo sus lados con una tinta de la marca Dew Drop de color Purple y con efecto perlado-brillante (si utilizáis este tipo de tintas con este acabado recomiendo dejar secar muy bien antes de manipular porque tarda mucho en secar y podéis estropear un trabajo sin querer).


    El nombre de Sara y Javi lo coloqué en la esquina superior derecha de la fotografía utilizando un abecedario de color moradito con purpurina y un abecedario de color blanco también con un acabado muy brillante!!!!!!!!!!


    Por último, situé un bonito sello con las palabras "nuestros recuerdos" en la esquina inferior derecha de la fotografía con ayuda de una tinta Dew Drop de color plata con el mismo efecto que he comentado con anterioridad.


    Para terminar con la decoración de esta bonita página situé dos botones de diferentes tamaños pero del mismo color.


    Desde esta entrada quiero felicitar una vez más su noveno aniversario a mi Sari y a Javi y desearles que sigan siendo tan felices como hasta ahora porque da gusto ver lo mucho que os queréis!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssss

2 comentarios:

  1. Cada vez que pones algún marco de fotos de estos tan divinos que haces, pienso: a ver si me pongo yo y hago uno. Pero se me juntan las cosas, chica!!jajajajaja

    Besotes de sábado!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Charo!
    Jajajaja la verdad que un marquito como éste queda precioso en cualquier lado sobre todo si le personalizas con los colores de tu casa!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...