23 de julio de 2012

Un portadocumentos muy práctico y original!

    En este nuevo post os enseño un trabajo que nunca había hecho hasta ahora: un portadocumentos!!!! Si si, un portadocumentos para que las mamás de todo el mundo puedan llegar las cartillas o documentos de sus hijos de una forma muy bonita, original y por supuesto PERSONALIZADA!!!!!!!!

    Es una idea muy bonita como detalle para la futura mamá o para esa amiga tuya que sabes que le encantan los detalles y no le gusta llevar los documentos, ejemplo el famoso pasaporte que metes en el bolso y luego no aparece...

    En esta ocasión era un bonito detalle que mi amiga de la infancia y ahora peluquera Patricia quería regalar a una amiga por su reciente maternidad.


    Los papeles escogidos para forrar el portadocumentos fueron: una cartulina de color azulito y un  papel decorado muy bonito con motivos infantiles y tonalidades perfectas para un niño!!!!! 



    Imprimí con una divertida caligrafía el nombre del recién nacido, lo troquelé en forma de cuadrado, redondeé las esquinas con un troquel esquinero y tinté los bordes con una tinta memento de color summer sky. Para dar un efecto 3D situé varias capas de diferentes papeles decorados y lisos por debajo del rectángulo impreso con su nombre. Y por supuesto pegué cada capa con almohadillas de 2 cm aproximadamente!



    La última capa de papel utilizada fue la misma que en la que imprimí el nombre del bebé. La diferencia es que ésta la troquelé con un bonito troquel y después tinté sus bordes una tinta color box de color cremita.

    Para poder cerrar el portadocumentos utilicé una goma elástica de color azul pastel a juego con los papeles escogidos.



    El interior del portadocumentos lo forré con un papel decorado con fondo amarillo y pequeños lunares blancos. Para hacer los "apartados" del portadocumentos utilicé un básico texturizado de color blanco.






    Como todos los trabajos que realizo son completamente personalizados éste no iba a ser menos así que situé una fotografía del bebé en un lado mientras que en el otro lado coloqué los "datos personales del bebé" con unas bonitas tipografías y diferentes colores.



    Terminé la decoración con unas bonitas estrellas y un bonito osito de madera en tonos azulitos y cremitas.


    Espero que os haya gustado!!!!!! Desde este nuevo post quiero felicitar a la mami de Diego y desearla que su niño crezca con mucha salud y felicidad!!!!!


Besitossssss

2 comentarios:

  1. Una preciosidad!. Estás hecha toda una artista!!!!

    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo por tus bonitas palabras! Me alegro que te haya gustado!

      un besito

      Baetriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...