25 de diciembre de 2012

Feliz 25 de Diciembre!!!!!!!!!

    Ya es 25 de Diciembre!!!!!! Espero y deseo que anoche disfrutaseis junto a vuestros familiares, amigos o junto a vuestra pareja porque en estas fechas las posibilidades son múltiples!!!

    Como la Navidad está ya presente en prácticamente todos los hogares os quiero enseñar una tarjeta que realicé a una familia para poder desearles unos días inolvidables!!!

    El modelo de tarjeta es vertical. El papel decora
do que escogí para diseñarla es de la colección echo park colección Holly Jolly Christmas. Un precioso papel que combina una bonita cara de pinos de colores y otra de cuadros con los dos colores de la navidad: verde y rojo!





     El detalle más bonito de esta tarjeta es, sin duda, el precioso arbolito de Navidad. Lo he realizado con el troquel Die Piçon de la marca Sizzix y he utilizado una cartulina con un toque envejecido de color verde navidad. Para decorarlo he utilizado un spray de la marca Imagine crafts modelo Sheer Shimmer spritz estilo Frost. Este spray es maravilloso porque da un efecto brillante increíble!!! Para terminar he colocado stickle de color Frosted Lace para asemejar a la nieve y  una bonita estrella de madera que he pintado de color blanco y he envejecido con una tinta de color silver de memento. 



    Una vez terminé la tarjeta de Navidad la envolví de una manera muy sencilla pero que creo queda muy original! Además como en estas fechas el dulce "nos rodea" coloqué un azucarillo en forma de pino! Un detalle "muy dulce" verdad??? 



Espero que os haya gustado!!!!! Besitosssssss

4 comentarios:

  1. Es preciosa!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!

      Me alegro que te haya gustado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Qué cosa más bonita!. Y envuelta como un dulce, que eso es como está: de dulce!!!...qué linda tarjeta!

    Besitosssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!!

      Me alegras el día con tus bonitos comentarios!!! Me alegro que te haya gustado la tarjeta!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...