24 de diciembre de 2012

Ya queda muy poquito para la Navidad!!!!!!

    Llevo unos días de mucho trabajo y no he tenido apenas tiempo para subir nuevos post al blog y enseñaros las ideas que se me han ocurrido!!!

   A pocas horas de la Noche Buena quiero daros una idea muy sencilla para sorprender a vuestros invitados cuando se sienten en la mesa!!!! Estad muy atentos porque el tutorial que os voy a mostrar es muy sencillito y en menos de una hora podéis tener todo listo!!!!!

    Comienzo con los meseros que he diseñado para poder situar a vuestros invitados en la mesa de esta noche. Para hacerlos he realizado unas etiquetas de color cremita que posteriormente he texturizado con una textura de puntitos. He realizado con ayuda de la Big Shot un bonito troquel calado con forma ovalada utilizando un bonito papel navideño con copitos de navidad de muchos colores de la marca echo park colección Holly Jolly Christmas.


    Los nombres de cada uno de los invitados los he impreso en color rojo navidad sobre una cartulina blanca utilizando una bonita tipografía. Lo he troquelado con ayuda de un troquel ovalado y he tintado su perímetro con una tinta Color Box de color rojo. 


    Para darle un toque "brillante" he colocado varios puntitos de stickle de color Xmas Red (perfecto para estas épocas). 

    He terminado la decoración de este mesero-tag colocando un eyelet de color verde navidad en el agujero de la etiqueta y a través de él he pasado un trocito de lazo de color verde-doradito!!!!!


    Una vez hechos los meseros, he continuado con el menú. Para ello he impreso cada uno de los menús sobre cartulina blanca. Las dos esquinas superiores del menú las he troquelado con un bonito troquel esquinero de la marca  Fiskars. He tintado (con la misma tinta que he utilizado en los meseros) de color rojo los lados del menú.


    Y para terminar, he pegado con cinta de doble cara el menú sobre una bolsita de papel kraft que previamente había troquelado uno de sus bordes con un precioso troquel alado de la marca ek. De esta forma, he mantenido en todo momento el estilo calado!!!!!!





    Y pensaréis: ¿Para qué he pegado el menú en una bolsita? Muy sencillo. Como una de mis debilidades es sorprender a mis invitados se me ocurrió hacerles un pequeño detallito!!! Compré unos caramelos de toffe (perfectos para esta época) y los metí en bolsitas transparentes  autoadhesivas. Por otro lado troquelé una "galleta" cuyo diámetro fuera la anchura de las bolsitas y la doblé a la mitad. 


    Después imprimí en cartulina blanca una bonita frase en color rojo y la troquelé con la Big Shot en forma de círculo. Como podéis ver, al doblar el círculo troquelado, queda la frase por un lado mientras que el otro lado nos queda vacío. Pero no os preocupéis porque con ayuda del fechador Dear Lizzy estampé la fecha de la comida acompañada de una original frase!!! 


    Una vez terminada la decoración, pegué el círculo troquelado con cinta de doble cara sobre el troquel de "galleta" y lo grapé a la bolsita!!!! Así conseguí bolsitas personalizadas con un detallín muy dulce!!!!!!!


    Espero que os haya gustado y como siempre espero que llevéis a la práctica estas pequeñas ideas que os enseño a hacer para que así consigáis sorprender a esas personas que tanto queréis!!!!!!!!!!





Besitosssssssssssss

4 comentarios:

  1. Precioso todo, como de costumbre!

    Un beso grande y felices fiestas para tí y tu familia!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Charo!

      Y tú como siempre con tus preciosos comentarios!!! Me alegro que te haya gustado el post!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Me ha encantadooooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Charo!

      Me alegro que te haya gustado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...