27 de enero de 2013

Concurso en Up&Scrap!!!!!!!

    Feliz Domingo a todo el mundo!!!!!!!! Hoy posteo para mencionaros un bonito sorteo que se está llevando a cabo en "Up&Scrap" y que seguro que os va a interesar!!!! Podréis ganar un vale de 50 euros para gastar en la tienda de Up&Scrap y lo mejor de todo es que elegiremos los tres mejores trabajos y serán publicados en el blog de Up&Scrap!!!!!!!!!! No os perdáis la oportunidad de mostrar vuestras creaciones al resto del mundo!!!!


    Para participar tenéis que hacer vuestra propia interpretación del sketch o plantilla que proponemos. Para su realización deberéis utilizar papeles decorados de la colección "Love Story" de la marca Echo Park, colección "Love Letters" de la marca BoBunny, colección "Kiss Me" de la marca BLVD, colección "XOXO" de American Krafts o colección "Paris Girl" de la marca Carta Bella. Una vez hayáis diseñado y realizado vuestro LO o página, hacéis un reportaje fotográfico del resultado final y lo mandáis a la siguiente dirección: blog@upandscrap.com. Fecha límite: 14 de Febrero de 2013!!!!!!!

    Muchísima suerte a todo el mundo!!!!!!! Mi interpretación de este sketch la podréis ver esta semana, así que no os la perdáis!!!!!!!!!!!

Besitossssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...