12 de enero de 2013

Nuevo post en Up&Scrap!!!!!!

    Nuevo post en Up&Scrap!!!! Podéis ver aquí un bonito trabajo que he realizado para un día muy especial del mes de Febrero!!!!!! No os lo perdáis porque seguro que os ayudará a tomar ideas para ese día!!!!!!


    Espero que os guste y os recuerdo que "Up&Scrap" cuenta con una DT de personas que amamos el scrap y ponemos todo nuestro cariño, ilusión y nuestro propio estilo en cada trabajo, os animo a seguir los tutoriales que hacemos para que así aprendáis nuevas técnicas!!!!!!!

Besitossssssss

4 comentarios:

  1. Eres la reina de estas tarjetas!!!...A tu moreno le va a encantar!!!jajajaja

    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Muchísimas gracias por tu bonito comentario, así cualquiera mantiene la ilusión y sus ganas de seguir mejorando!!!

      Y a mi moreno le ha encantado!!! Muchas gracias de su parte!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, soy la pesada pesadísima del troquel circular de coranzoncitos...Tengo a Edu y a Eva locos buscando ese troquel y no saben de qué marca es ¿Te acuerdas del nombre de la casa?Es perfecto para unas invitaciones de boda que tengo que hacer... Ayyy siento darte tanto mal, pero tienes tanto material y tan bonito...jajaja (también soy la pesada que quiere una visita por tu scraproom) un besico enorme y sigue haciendo cosas tan preciosísimas. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Jajaja tú nunca eres pesada! Ya me preguntaron Edu y Eva pero mi problema es que no se de qué marca es ni tampoco me acuerdo porque nunca guardo los envases en los que vienen los troqueles...
      Muchas gracias por tus palabras y en cuanto a lo de una visita por mi scraproom en breve la verás!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...