15 de marzo de 2013

Aprendiendo Scrap con Tiz Scrap

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os presento una novedad que seguro os resulta muy interesante. He realizado un sencillo tutorial para que podáis conocer, aprender y utilizar esta nueva herramienta!!!!



Espero que os haya gustado el vídeo y la herramienta que hoy os he presentado!!!! Os dejo con algunas imágenes de esta maravilla de cizalla.
Con la cizalla viene un cartucho cuyos cortes son: recto, festoneado, hendido (para marcar sin cortar) y discontinuo.
Troquel esquinero incorporado a la cizalla. El resultado es muy fino.
Depósito donde se quedan los restos de las esquinas redondeadas.

Cartucho Cuchillas Classic "Clevercut"


Cartucho Cuchillas Contemporary "Clevercut"

Me despido de tod@s vosotr@s hasta mañana porque será mañana cuando saque el/la ganadora del GRAN SORTEO!!! No os perdáis el resultado del sorteo porque puedes ser tú el/la afortunad@!!!!!!!!! Besitossssssssssss

12 comentarios:

  1. Por Dios, qué poderío de cizalla!!!. No la conocía para nada, pero vamos...tiene un montón de posibilidades y te ahorras varios troqueles, no??

    Besitos y feliz fin de semana, Beatriz!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Es una maravilla!!!jaja la verdad que tienen muchos cortes diferentes, mejor porque es más económico! Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito y feliz fin de semana!

      Tiz

      Eliminar
  2. Uf, pena que yo tengo ya dos cizallas y no hay sitio para una tercera, pero me la apunto! Me ha encantado el detallito del troquel para esquinas! Una pasada!
    A ver si tengo suerte mañana en el sorteo *cruzando deditos*
    Feliz fin de semana! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berriquita!

      Jajaja pues ya sabes si se te rompe alguna de las dos! El detalle del troquel de esquinas es genial!

      Mucha suerte para mañana!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la info! Ains, qué nervios! A ver si hay suerte mañana! Jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Shei!

      Muchas gracias por tu comentario! Mucha suerte para mañana!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Hola prima, hace mucho que no me paso....utu
    he conseguido mis tres primeros troqueles hace ya 2 meses
    estoy muy contenta de que hayas hecho un canal en youtube, pienso ver todos los videos

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Qué pena que no te hayas pasado antes por el blog pues había un sorteo impresionante y ha acabado hoy por la mañana...para la próxima!

      Me alegro que te guste lo del canal de youtube y que no te lo quieras perder!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. uauuuuuuuu que maravilla, quien la pillara!!! gracias por el video.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!

      Gracias a ti por el comentario y la visita! Me gusta enseñaros también herramientas que pueden ser muy útiles, como es el caso de esta cizalla!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Hola! Estoy pensando comprar una cizalla, sigues recomendando esta despues del tiempo que la llevas usando? Te agradezco tu opinión, es que estoy hecha un lío. Quiero una buena, que me dure y no se si coger la de fiskars que he oido que se rompe no se que hilo o la de Marta Stewart. Un saludo y gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me estoy iniciando en el scrap y acabo de descubrir ti blog, me parece muy interesante. Que pasada de guillotina, que pena que me acabe de comprar una de Fiskars y no es plan de renovarla tan pronto :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...