30 de abril de 2013

Un nuevo proyecto que viene acompañado de noticias frescas!!!!!

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os traigo un nuevo proyecto que tendrá una nueva sección dentro del blog!!!!! Sí sí ahora amplío la programación del blog!!!! Algunas pensaréis: "esta chica está locaaaa" y otras "¿cómo lo hace Tiz?" jaja. Si ya me resulta muy complicado realizar una programación diaria en un blog dedicado al scrapbooking ahora amplio con un día más: el sábado!!!!!!!! Este nuevo proyecto lo he denominado "CREA-Tiz" y os cuento de qué se trata...



Publicaré todos los sábados una entrada en la que mostraré los trabajos que vosotr@s hayáis puesto en práctica siguiendo cualquiera de los tutoriales que os enseño a realizar en mi blog. A cada trabajo le colocaré un link directo a vuestro blog personal, es un regalo para tod@s vosotr@s!!!!! Como he recibido muchas de vuestras interpretaciones a mi email personal y a través de mi página de facebook he decidido daros mi gratitud con este proyecto. Además no creáis que termina ahí la cosa, NO NO. Sólo por enviarme vuestras interpretaciones personales entraréis en un sorteo mensual!!!! El regalo lo anunciaré a primeros de cada mes y los participantes seréis tod@s aquell@s que me enviéis vuestros proyectos siguiendo uno de mis tutoriales. ¿Alguien se apunta?

Para apuntarse es muy sencillo:

- Enviar tu proyecto realizado a crea-tiz@hotmail.es
Indicar en el email tu nombre junto a tu blog personal (si no dispones de blog no pasa nada, también puedes participar!)

Podéis participar con un trabajo cada mes, ¿no tenéis ganas de participar? Pues no lo dudéis!

Y para comenzar os presento el regalito que se llevará el/la afortunad@ que gane el primer regalito "CREA-Tiz". 




Todos los regalos de este nuevo reto serán cositas útiles para que os ayuden a trabajar, como herramientas, material,...de esta forma podréis poner en práctica mis tutoriales con materiales que conseguís con vuestro propio esfuerzo!!!!
Todas las personas que se incriban al reto "CREA-Tiz" podrán indicar en sus blog personales que participan en él colocando este precioso logo que mi gemela Mer me ha diseñado. No se si lo sabíais pero SÍ tengo una gemela que también es blogger pero de moda!!!! Y quién es su fotógrafa....SÍ soy yo! jajaja Os dejo su enlace por si alguien quiere conocerla!!!! Pinchad aquí!

Y como es Martes toca "Nuevo Proyecto"....os dejo con un bonito libro de firmas que he realizado para la Primera Comunión de un niño llamado Ernest!!!!!! 

El papel decorado de la portada es de la colección Photo Freedom de la marca Echo Park.



Los lazos que he escogido para este alegre y colorido libro de firmas han sido: un lazo ondulado y otros de topitos ambos de color naranja.




A modo de metáfora he colocado un banderín de llegada, como si su primera comunión fuera la meta!!!!! Para ello he utilizado un polo de helado, básico texturizado color cascada y cartulina blanca.




Las contraportadas las he forrado con un básico texturizado de color azul cielo.




La primera página se reservó para un bonito texto donde se colocaron los datos de ese día tan importante para Ernest!!!!





El resto de las páginas del interior van marcadas con un bonito sello con las palabras "Tus Recuerdos".



Espero que os haya gustado el resultado del libro de firmas y el nuevo proyecto "CREA-Tiz" que he creado para tod@s vosotr@s!!!!! Quiero desear desde este post que Ernest haya sido muy feliz en su Primera Comunión y que todo saliera fenomenal!!!!





Besitossssssssss

25 comentarios:

  1. muy bonito Tiz, yo estoy haciendo uno album de comunión de niño también, y me ha costado mucho elegir los papeles.... pufff que dificil, verdad? pero no lo puedo enseñar hasta finales de Mayo...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!

      Me alegro que te haya gustado el libro de firmas personalizado! Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Precioso Tiz!!
    Estos papeles son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!

      Mucha sgracias! SI la verdad que esa colección es preciosa! Gracias por tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Wow!! jejeje me da risa pensar de dónde sacas el tiempo!!! Esta iniciativa es una muestra más de tu generosidad. Me animaré y haré alguno de tus tutoriales. Ya tengo en mente cuál! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!

      jaja todo está en organizarse perfectamente, sino es imposible! Me alegro que te haya gustado la iniciativa y que te animes a participar!

      Gracias por tu visita y por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Una portada genial!!!. Me encanta la combinación azul y naranja!
    Y una pregunta: cúando duermes, Beatriz??jajajajaja

    besos!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegro que te haya gustado la portada del libro de firmas!!! La combinación queda muy vistosa verdad?

      que ¿cuándo duermo? jaja eres fantástica! Gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Una idea genial y un album super bonito.
    Puede ser cualquier proyecto tuyo o tiene que ser de los que vayas poniendo en el mes?, supongo que los que haces para up&scrap tambien valen, no?
    Voy a intentar participar, aunque me da un poco de vergüenza, por la inexperiencia y eso, pero como te he dicho al inicio, me parece una muy buena idea.
    Besitos.
    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me alegra que te guste el nuevo proyecto así que espero que te animes! Si puedes ser cualquier tutorial, los de Up&Scrap también por supuesto!

      Y que no te de vergüenza que seguro que te queda muy bonito, además puedes colaborar todos los meses y así ver tu progresión cuando hayas participado varias veces!

      Muchas gracias por tu visita y te espero en CREA-Tiz!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Unos papeles muy alegres y divertidos!!!
    Y enhorabuena por tu nueva sección!!! Me encanta tu blog!! pero... tus días tienen 24 horas, jejeje.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Me alegro que te encante! Si la colección de papeles es muy llamativa!
      Gracias por tus felicitaciones, no sabes lo feliz que me hace saber que te encanta el blog! Y que sepas que me encantaría que los días fueran más largos!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. El album es precioso como todos los que haces!! Y opino como el resto, de donde sacas el tiempo??? cuentanos el secreto!! jajajaja.
    Participaré en tu sección seguro, que tengo una tarjeta vertical muy chula...jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Me alegra que te guste el libro de firmas que he realizado y como tú dices todos los que hago, así una se va a la camita feliz! jaja

      La verdad que soy muy muy organizada pero me tiro muchísimas horas en mi taller...Por cierto te espero en el nuevo proyecto, estaré encantada de ver esa tarjeta vertical que has hecho! Gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este super regalazo!!! me encantaria participar asi que cuando saque algo de tiempo intentare apuntarme! y siii...me pregunto si tus dias tienen las mismas horas que los mios o simplemente soy un desastre en organizacion ? jajajja!

    un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris!

      Gracias a ti por tus palabras! Me alegro que te guste el nuevo proyecto y que desees participar, yo estaré encantada de que lo hagas!

      La verdad que doy bastante de sí, pero créeme que me encantaría que los días fueran más largos!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz que genial..! Ya te dije soy tu fan!! y de tu twin tambien!!! Hermosisimo ese libro de recuerdo de primera comunión..! Espero poder participar... vivo en Colombia! :) Un abrazo de oso y un besito de mariposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!

      Cuánto me alegro que te haya gustado!!!! Y me encanta que sean fan mío, me hace muy feliz! jaja Me alegro que te haya gustado el libro de firmas que he realizado. Puedes participar pero el problema son los gastos de envío que son carísimos hasta donde vives, pero si te haces cargo de parte de ellos sin problema. De todas formas puedes aportar tus trabajos igualmente.

      Gracias por tus bonitas palabras!!! Te lo agradezco!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. El libro como siempre chulisisisimo, y lo de tu nueva seccion de los sabados me parece una nueva muestra de tu infinita generosidad. Cuenta con mi participacion, es que con los tutoriales que nos presentas todo es mucho mas facil. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me hacen muy feliz! Me alegra que te guste el libro de firmas y la nueva sección, en la que espero que participes y muestres tu talento!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Hola guapisima!!

    Claramente voy a participar. El libro de visitas te quedó genial (¿genial? se queda corto) es muy colorido, seguro que le gusta.
    Nombre: Eme
    E-mail: emeloveme13@gmail.com
    Blog: http://emeloveme.blogspot.com.es/

    Besiiness <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eme!

      Pues alegro muchísimo que te animes a colaborar y nos muestres tu talento!
      Me alegro que te haya gustado tanto el libro de firmas! Gracias por tus bonitas palabras y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  12. A veeeerrr!! reto?! + hacer una versión de un tuto tuyo?! Mhh! me gusta la idea!
    Lo voy a intentar! Me lo apunto en mi Titi Agenda, y manos a la obra!
    Eso si, no prometo nada bueno, el resultado puede ser....ejem....por lo menos lo intento; con tus tutos todo es posible!
    Fecha limite?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Si es un nuevo proyecto que consiste en que realices un trabajo propio siguiendo uno de mis tutoriale sy luego me envíes el resultado a crea-tiz@hotmail.es. Yo lo publicaré el sábado y entrarás directamente en el sorteo mensual!!!! Puedes participar una vez al mes! Seguro que te queda precioso así que espero que te animes!!! La fecha límite es siempre el último día del mes.

      Muchas gracias por tu interés!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. Vale, oído cocina! Además, con esto de este domingo que es el día de la madre, no tenemos excusa para o scrapear, asique, ala, en cuanto pueda me pongo a ello.
      Muchas gracias Tiz!!!!!
      Un besete!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...