28 de octubre de 2013

Un toque hindú

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Últimamente no he actualizado a penas el blog debido a mi trabajo, pues he estado inmersa en plena vendimia!!! jaja Ahora con un poquito más de tiempo empezaré a publicar con más frecuencia los trabajos realizados, así que espero que os gusten!!!

Hoy os traigo una tarjeta vertical que he realizado hace unos días para la jefa de mi gemela Mer, si si la de la foto no soy yo es mi gemelita!!!!! jajaja


Para hacer la estructura de esta bonita tarjeta de cumpleaños he utilizado un papel decorado con un detalle hindú que me encanta. Es de la My Mind´s Elle colección Kate & Co. No me digáis que este papel no alegraría a cualquiera????



La composición de la tarjeta es sencilla pues simplemente lleva una fotografía y varios detalles pero que si los colocamos estrategicamente o les damos su "protagonismo" utilizando diferentes materiales conseguiremos un resultado muy vistoso!!!!


Para colocar el nombre de la cumpleañera he utilizado metacrilato pero algo más duro que el que estamos acostumbradas a utilizar por lo que al troquelarlo con la Big Shot hay que tener muchísimo cuidado pues podemos rajarlo con facilidad!!!!


Detalles como maripositas, flores y puntitos de liquid pearld completan la decoración de la tarjeta!!!!


Espero que os haya gustado esta tarjeta vertical que hoy os he querido enseñar!!!!! Aprovecho este post para felicitar a Begoña y darla las gracias por hacer que mi gemelita esté cada día más feliz en su trabajo, verla así de feliz me encanta!!!!!!!!!!


Besitosssssssssssssssssss

24 comentarios:

  1. De verdad que hace días me acordaba de tí, de que no te "veíamos" por tu blog y luego recordé que eres enóloga!!jajaja. Así que acerté la ausencia en tu blog.
    Sobre la tarjeta, qué decirte??...que es preciosa!. Me ha parecido super original lo del metacrilato. Y los colores utilizados me encantan, ese turquesa con toques dorados...me parece muy elegante.
    Eres la reina de las tarjetas!. Cada día miro la mía y me sigue fascinando como el primer día!

    Un super abrazo, Tiz!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Charo!

      Qué decir de tus comentarios??? Que me alegran muchísimo el día!!! Me alegro que te haya gustado esta nueva tarjeta y más aún que la que te realicé te siga gustando tanto!

      Mil gracias de corazón por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. ¡Qué tarjeta tan alegre! el color turquesa es tan vital!! Lo de colocar el nombre con metaquilato todavía no lo entiendo bien, te ha quedado super original pero no sé bien como lo has hecho.
    Un saludo guapa!

    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!

      Me alegro que te jaya gustado la tarjeta!!! Me refiero a que sobre una figura de metacrilato he pegado las letras del nombre de la cumpleañera.

      Muchas gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Andrea!

      Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado tanto!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Qué chula!! me encanta el detalle del acetato. Te quedó genial. Se echaban de menos tus entradas un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!

      Me alegra mucho que te haya gustado! Me alegro que te haya gustado el detalle del metacrilato!!! Muchas gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Ay!! Pero no te imaginas lo que te echamos de menos!!!! Estoy deseando de que vuelvas a publicar con asiduidad en el blog porque me encanta lo que haces y siempre me sirve de inspiración! Suerte y seguimos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Yolanda!

      jajaja me alegro que tengas esas ganas de ver más a menudo mis trabajos! Me hace feliz!

      Muchas gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. ains Tiz te echaba un monton de menos :( ya pense que nos habias abandonado.. peor veo que no que bien:D:D me encanta la tarjetita. me encantan las mariposas creo que tengo una obsesion con ellas :D ademas de la tela de saquito . un besiñoo grande :D

    pd: espero ver pronto tus tutos, tu seccion de los viernes, smash :) etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!

      Me alegra saber que me echabais de menos porque eso me anima aún más a volver con ganas a publicar! Me alegro que te haya gustado tanto la tarjeta que he realizado!!!

      Muchas gracias por tu visita y por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. qué bien volver a tenerte por aquí! Me encanta la tarjeta y el papel es una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Biby!

      Muchas gracias guapa! Me alegro que te haya gustado tanto el papel escogido como el resultado final!

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Hola Tiz, se te ha echado de menos... me encanta tu tarjetita. Ya me he lanzado a hacer una, tengo solo la base y quedan preciosas. Bienvenida de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra saber que te has decidido a realizar la estructura d ela tarjeta vertical, seguro que te queda preciosa! Gracias por tus bonitas palabras, me alegro que me echéis de menos!

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Qué chula te ha quedado la tarjeta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei!

      Muchas gracias guapa! Como siempre muchas gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Preciosa la tarjeta. Tiene muchísimo encanto y los colores...¡¡muy bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Biside!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo! Me alegro que te hayan gustado los colores escogidos!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Ya pensaba yo que estarías trabajando. Me alegro.
    Muy chula la tarjeta.

    Bienvenida!!!
    Les mans de la Pètal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si es la época de la vendimia así que con mucho trabajo! Me alegro que te haya gustado la tarjeta!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Esther!

      Muchas gracias por tu comentario y por la visita, me alegr a que te haya gustado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...