31 de octubre de 2013

Una gran noticia se merece algo especial

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Hace un par de semanas recibí una gran noticia de una de mis mejores amigas, recibí un mensaje diciéndome que Álvaro ya había decidido nacer así que enseguida me puse manos a la obra para llevarle un detalle y pensé en una tarjeta vertical!!! Pues ya sabéis lo vistosas que son!!!!!


Para realizar esta bonita tarjeta vertical he utilizado un divertido y alegre papel decorado de la marca Bo Bunny colección Alora. 


Para el diseño de la tarjeta he utilizado dos bonitas fotografías del día del nacimiento. Una de ellas la he colocado sobre un tag XL que he realizado con un papel pistacho también de la colección Alora. 

En la parte superior del tag he colocado la palabra "BABY", que he realizado con un troquel y un básico de color kraft.


Detalles como flores (recortadas del trozo de papel decorado que me ha sobrado al hacer el cuerpo de la tarjeta), una cigüeña y varios botones completan la decoración de la tarjeta!!!!



Espero que os haya gustado esta tarjeta vertical que he realizado con todo mi cariñó para mi gran amiga Aromita!!!!!  Quiero dedicar este post para desear a Pablo y a Aroma una vida muy feliz junto a su hijo Álvaro!!!!



Besitosssssssssssssssssss

14 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta. Me encantan esos papeles!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Biby!

      Me alegro que te haya gustado tanto los papeles elegidos como el resultado final de la tarjeta!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Alegre, super bonita y tierna!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Charo!

      jajaja y tú siempre con tus comentarios alegrándome las mañanas!!! Me alegro que te haya gustado!

      Muchas gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Anuski!

      Me alegro que te haya gustado el resultado y que hayas percibido la ternura en ella!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Que genialidad de tarjeta!! wow!! Felicidades a tu amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!

      Me alegro que te haya gustado tanto la tarjeta que he realizado a mi amiga, gracias también por tus felicitaciones, se las daré!

      Muchas gracias por tu visita y por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Wow! Me parece una idea genial! Me parece que tengo que hacer una para mis peques con los datos del nacimiento como recuerdo. Qué buena idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Yolanda!

      jajaja pues la verdad que es una manera de tener los primeros datos de tu hijo de una forma vistosa y siempre visible! Me alegro que te haya gustado!!!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Qué dulce..., preciosa!!!, me ha encantado. BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!

      Me alegro que te haya gustado tanto el resultado!!!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Tienes razón, estas tarjetas son muy vistosas. Me gustan mucho los detalles y papeles que has usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro que te haya gustado el papel utilizado y los detalles que he empleado!!!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...