14 de noviembre de 2013

Un cumpleaños muy especial!

Buenos días a todo el mundo!!!!!! Hace unos meses fue el cumpleaños de mi papi y qué os puedo decir de él...para mi es un 20!!!! Y claro para tal acontecimiento su hija no podía dejar de hacerle una tarjetita!!!! La verdad que no os imagináis tarjetas que tiene...porque aunque yo lleve 3 años haciendo scrap desde pequeñita le he realizado mi "scrap españolizado" jajajaja


Para esta tarjetita he utilizado un papel decorado de la marca Bella BLVD colección Daily Chevies & Everyday bits. Y es que como su cumpleaños es en agosto qué mejor que el amarillo que transmite esa fuerza que nos da el sol!!!! Además el otro lado del papel presenta un detalle triangular muy fino y con un color gris clarito que me encanta, perfecto para mi papi!!!!


En la parte inferior de la portada recorté un rectángulo para que se pudiera ver el interior.


El rosetón que he colocado en la portada lo he hecho con un trozo del papel decorado escogido para hacer el "cuerpo" de la tarjeta. Le he colocado unos puntitos de liquid pearld color silver pearl. Después he troquelado con la Big Shot un círculo utilizando un básico texturizado color coconut y sobre él he pegado la silueta de la "M" en fieltro blanco y el resto de las letras del nombre de mi papi de forma vertical. He terminado la decoración con un detallito en madera en forma de avioneta!


El interior de la tarjeta...muy sencillito: una fotografía muy graciosa y un bonito texto escrito con todo mi amor!!!!


La fotografía la he colocado a la izquierda y como detalle he colocado dos trocitos de whasi tape con detalle vintage que me encanta!!!!!!!


Espero que os haya gustado la tarjetita y como siempre agradezco de corazón todas vuestras muestras de cariño hacia mis trabajos y hacia mi personalmente!!!!


Besitosssssssss

18 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa Tiz!! Seguro que tu padre estará encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!

      Me alegro que te haya gustado tanto! La verdad que a mi papi le encantó!

      Muchas gracias por tomarte unos minutos y ver el post!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa y con mucho sentimiento!. Qué sigáis tan unidos siempre!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Charo!

      Me alegro que te haya gustado y hayas captado el amor que siento hacia mi papi! Gracias como siempre por tus bonitas palabras y por la visita!

      Muchas gracias por tomarte unos minutos y ver el post!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Es una preciosidad de tarjeta! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei!

      Me alegro que te haya gustado tanto! Muchas gracias por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. ¡qué bonita tarjeta!!es muy original y la has hecho muy bien combinando colores para un hombre que no es fácil.Seguro que a tu padre le va a hacer mucha ilusión.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!

      Me alegro que te resulte original! La verdad que es verdad que para los hombres es algo más difícil pero ahí está el encanto! jaja

      Muchas gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado con esa ventanita!!! seguro que le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Me alegro que te haya gustado la ventanita! Sí la verdad que le encantó!

      Muchas gracias por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa, como siempre. Qué gusto que vuelvas a mostrarnos cositas, aunque sé de buena fuente que estas muy ocupada,jejeje. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Muchas gracias!!! Me alegro que me des la bienvenida, te lo agradezco de corazón! Y sí como bien sabes no tengo un minuto por eso posteo poquito...aunque me encantaría hacerlo a diario! jaja

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. La tarjeta es preciosa! La idea de la ventanita es genial y te ha quedado muy chulo el negaativo de la letra. Y lo mejor?? Que eres la leche! Qué texto tan bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Yolanda!

      Me alegro que te haya gustado tanto la ventanita como el resultado final!! Muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Que bonito Tiz!!!!!!! la tarjeta es unica y especial pero lo mas especial de todo son las palabras tan preciosas que le dedicas...se le tiene que caer la baba contigo! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado alucinada con la tarjeta!!! que trabajazo!!!
    si te apetece, pásate por
    http://projectlifeaqui.blogspot.fr/2013/11/sorteo-de-navidad.html
    sorteamos un kit súper chulo para esta navidad!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...